Descartan que el cuerpo carbonizado sea el del abogado Salvador Altamura

La justicia de Quilmes descartó que el cuerpo carbonizado hallado el pasado jueves en un descampado a la vera del Río de la Plata, a la altura de esa localidad bonaerense, sea el del abogado Salvador Altamura, quien está siendo buscado desde julio del año pasado, informaron este jueves fuentes judiciales.

El hallazgo se produjo el pasado jueves en un sector descampado a orillas del río, adonde acudieron los bomberos voluntarios debido a un incendio en un sector extenso de pastizales ubicado en inmediaciones de las calles Yoldi y Echeverría.

Al sofocar el siniestro, los bomberos encontraron un cuerpo calcinado, que no se llegaba a advertir si se trataba de un hombre o de una mujer, explicaron las fuentes.

Los investigadores convocaron a expertos del área de Casos Especiales de la Policía Científica de la provincia de Buenos Aires, que realizó pericias en el lugar y resguardó al cuerpo hallado para su operación de autopsia. “Del análisis preliminar de la autopsia se descartó por la longitud del fémur que sea el cuerpo de Altamura”, dijo una fuente con acceso a la investigación.

Según detalló, la persona “no sería mayor a una altura de 1.75 metros”, y que el abogado quilmeño “medía alrededor de 1.94”.

 

 

Data judicial

  • Fuente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *