CHINA | Impulsan las teorías de la conspiración sobre el origen y las vacunas del Covid-19

Los medios estatales chinos han avivado las preocupaciones sobre la vacuna COVID-19 de Pfizer, a pesar de que los ensayos rigurosos indican que es segura. Un portavoz del gobierno ha planteado la teoría sin fundamento de que el coronavirus podría haber surgido de un laboratorio militar de Estados Unidos, lo que le da más credibilidad en China.

A medida que el gobernante Partido Comunista enfrenta cada vez más cuestionamientos sobre las vacunas de China y nuevas críticas a su respuesta inicial al COVID-19, está contraatacando alentando teorías de conspiración que, según algunos expertos, podrían causar daño.

Los medios y funcionarios estatales están sembrando dudas sobre las vacunas occidentales y el origen del coronavirus en un aparente intento de desviar los ataques. Ambos problemas están en el centro de atención debido al lanzamiento de vacunas a nivel mundial y la reciente llegada de un equipo de la Organización Mundial de la Salud a Wuhan, China, para investigar los orígenes del virus.

 

 

InfoPan

  • Fuente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *