Impulsan una campaña solidaria en el Hospital Moyano por el Día de la Mujer

Con el lema “Santa quereme así piantada” la reconocida cocinera Madame Papin organiza una campaña dirigida a las internas del Hospital Moyano en el marco de la celebración del día internacional de la mujer.

La propuesta solidaria es la donación de productos de belleza para las 576 pacientes del neuropsiquiátrica de la Ciudad de Buenos Aires. “Santa quereme así piantada” tiene como iniciativa la visita al nosocomio con un presente para aquellas mujeres que se encuentran pupilas en el lugar, el 6 de marzo, jornada previas al día de la mujer.

Madame Papin solicita la colaboración en la donación de 576 carteras y/o bolsos usadas en buenas condiciones y “cosas que usamos las mujeres, lápices, rímel, cepillos, etc”, indicó la cocinera. Entre los detalles sugiere golosinas, esmaltes de uñas, bijouterie, limas, peines, jabones de tocador, shampoo y acondicionador.

Solo se necesita algunos minutos para seleccionar aros, perfumes, colgantes que ya no se usan o durante las compras elegir algo que pueda ser útil y de agrado para ellas. También para las personas que les gusta hacer manualidades es una buena oportunidad de sumarse. Y sumarse a la campaña para que se logre juntar el número de objetos requeridos.

Tiene distintos puntos que colaboran con esta iniciativa para entregar los objetos como en La Plata, Martínez, y en la zona sur del conurbano en Valentín Alsina y Bernal.

Sensible y solidaria la cocinera anteriormente realizó una capacitación gastronómica en el Centro de Formación Profesional del Hospital Moyano, y llevó adelante la preparación de pan dulces solidarios. En la misma actividad repartieron cazuelas de mariscos como parte de la campaña nacional “El 19 comé pescado”.

Ahora propone una ayuda con objetos cotidianos femeninos que muestran un gesto de cariño para mujeres. Madame Papin invita a sumarse con su espontaneidad que la caracteriza.

Para saber más de la campaña @madamepapin

  • Fuente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *