Buscan a un hombre que fue visto por última vez el 30 de abril en Villa Soldati

Se trata de Carlos Enrique de Romedis, de 42 años, contextura delgada, con un peso de 70 kilos, tez trigueña, cabellos cortos lacios castaños oscuro, 1,70 metros de altura; y con un tatuaje a color en uno de los omóplatos con el rostro de Jorge Luis Borges.

Un hombre de 42 años es intensamente buscado por familiares y la policía en el barrio porteño de Villa Soldati, donde fue visto por última vez el 30 de abril, tras salir de su casa en Lomas de Zamora, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Carlos Enrique de Romedis, de 42 años, contextura delgada, con un peso de 70 kilos, tez trigueña, cabellos cortos lacios castaños oscuro, 1,70 metros de altura; y con un tatuaje a color en uno de los omóplatos con el rostro de Jorge Luis Borges; según precisaron fuentes judiciales.

Al momento de su desaparición, Romedis vestía una chaqueta azul de unos 30 centímetros aproximadamente, jeans, buzo o campera de color azul oscura o negra y borcegos color negro, detallaron.

La búsqueda caratulada como “Averiguación de Paradero”, está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Número 4 en lo Criminal y Correccional de Lomas de Zamora, a cargo del doctor Leonardo E. Kaszewski, secretaría única.

La Unidad Fiscal solicita a quienes puedan aportar datos para lograr dar con su paradero lo hagan a los teléfonos de contacto de la Delegación Departamental de Lomas de Zamora: (011) 4281-7875 / 4290-41840, al 911 o al teléfono de la fiscalía interviniente 1123115780.

 

 

 

 

Agencia : Télam

  • Fuente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *