Kicillof destacó el plan integral de seguridad que se aplica en la Provincia

En un acto en el distrito más grande de Buenos Aires, se entregaron 120 unidades móviles. “En el anterior gobierno de la provincia había solo 50 patrulleros en La Matanza”, expresó el gobernador.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó el acto de entrega de 120 patrulleros en La Matanza y destacó que “el cambio es muy grande en materia de seguridad en todo el territorio y es un plan integral que desarrollamos junto a Nación”.

“En el anterior gobierno de la provincia había solo 50 patrulleros en La Matanza. A eso hay que sumarle la cantidad de agentes, el equipamiento y el dotar a la fuerza de una formación profesional”, agregó el primer mandatario provincial.

El ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, puntualizó que “esto es algo histórico para la Provincia, es un plan integral y las políticas de seguridad serían imposibles sin la ayuda y el compromiso del Estado. Estamos culminando un plan de equipamiento”.

En el acto estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, el ministro de Seguridad Sergio Berni, y el intendente de La Matanza Fernando Espinoza.

Del acto también participó el presidente de la Cámara de Diputados nacional, Sergio Massa, quién remarcó: “Nuestra responsabilidad es enfocarnos en los ciudadanos, luchando por el trabajo, las vacunas y brindar seguridad definitivamente. Estas son nuestras prioridades. Estamos poniendo como prioridad el cuidado de los argentinos y argentinas”.

Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, señaló que “estos 120 patrulleros se suman a los 130 anteriores, más 2 mil cámaras y personal que se incorporó. Es un megaplan de seguridad y lo concretamos en el medio de una pandemia y solucionamos lo que el Gobierno anterior no hizo en sus cuatro años de gestión”.

El Gobernador destacó que “el cambio es muy grande en materia de seguridad en todo el territorio y es un plan integral que desarrollamos junto a Nación”.

 

 

 

Télam

  • Fuente: Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *