Detuvieron a un joven que vendía marihuana en la casa donde cumple arresto domiciliario

El acusado, identificado como Rodrigo Nicolás Calpachay (21), poseía una pulsera electrónica para cumplir su pena por el delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego y encubrimiento”.

Un joven de 21 años fue detenido como acusado de comercializar marihuana en el mismo domicilio done cumplía una prisión domiciliaria, en la localidad de Villa Madero, partido de La Matanza, informaron este jueves fuentes policiales.

La detención fue concretada este miércoles en una vivienda ubicada en calle Loyola al 200, de la mencionada localidad, tras un allanamiento realizado por efectivos de la comisaría 6ta. de dicha jurisdicción, quienes llevaron a cabo lo ordenado por el Juzgado de Garantías 5 del Departamento Judicial de La Matanza.

Las fuentes indicaron a Télam que el acusado, identificado por la Policía como Rodrigo Nicolás Calpachay (21), poseía una pulsera electrónica dado que cumplía arresto domiciliario por el delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego y encubrimiento”.

Durante el procedimiento, los policías secuestraron más de dos kilos de marihuana, 7.130 pesos y elementos de interés para la causa, detallaron las fuentes

El detenido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial de La Matanza, quien dispuso las diligencias de rigor en la causa caratulada como “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

 

  • Fuente: Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *