Ya son diez los detenidos por el crimen en Santa Teresita y apuntan a otro presunto autor material

Un nuevo sospechoso fue detenido como acusado de participar del crimen de Tomás Tello Ferreyra, el joven de 18 años asesinado a en la localidad bonaerense de Santa Teresita durante los festejos de Año Nuevo. Sin embargo, Carlos Dieguez, el abogado defensor del presunto autor material del hecho, aseguró que el asesino “es otro” y […]

Un nuevo sospechoso fue detenido como acusado de participar del crimen de Tomás Tello Ferreyra, el joven de 18 años asesinado a en la localidad bonaerense de Santa Teresita durante los festejos de Año Nuevo.

Sin embargo, Carlos Dieguez, el abogado defensor del presunto autor material del hecho, aseguró que el asesino “es otro” y prometió que va “a aportar nuevos videos y nuevos testigos”.

Dieguez representa a Damián “Kope” Kopelian (21), al hermano Aram (27), y al padre de ambos, Avedis Kopelian (57).

“Si (Kope) le hubiese querido dar muerte, le da muerte en la playa, en el agua, si hubiese tenido un elemento cortopunzante como decían”, afirmó el letrado.

El abogado señaló como principal sospechoso del crimen a un joven de remera amarilla que aparece en videos y “supuestamente está identificado”.

Adrián Rodríguez, representante de la familia de la víctima, confirmó a la Televisión Pública que hay dos sospechosos y que uno de ellos sería señalado como posible autor material del homicidio.

Por otro lado, Dieguez relató que en el hecho “hubo dos secuencias”, una inicial “que se da en la playa, en el mar, en el agua, donde lamentablemente la víctima desafía a pelear a uno de los chicos”.

“Le pega porque tiene superioridad física en cuanto a la altura, el chico boxeaba, peleaba bien. Esa es una situación, los chicos se defienden ahí, se agarran a trompadas, como se ve”, explicó el abogado.

Luego explicó una “segunda secuencia”, cuando “ellos cruzan a una plaza, de la plaza salen por la calle principal y caminan todos en el mismo sentido. A 300 metros del lugar se congrega un grupo de ocho, nueve personas, que nada tenía que ver con el grupo familiar. Ahí está el de remera amarilla.

 

  • Fuente: TVP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *