Nicolás Posse brindó su primer informe de gestión en el Senado Nacional

El jefe de Gabinete tuvo casi una hora para exponer y luego empezó a responder casi 1.300 preguntas.

El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, brindó su primer informe de gestión en el Senado de la Nación.

En un extenso informe, el titular de ministros respondió casi 1.300 preguntas que le habían sido enviadas previamente por los senadores de los distintos bloques, entre consultas de distinta índole que incluyeron cuestiones económicas, laborales y sociales.

La primera en tomar la palabra tras la intervención de Posse fue Lucila Crexell, que representa a Comunidad Neuquén y tuvo 10 minutos para exponer y preguntar.

Luego de eso fue el turno del bloque Alianza por Santa Cruz de la mano de José Carambia y después le tocó a Juan Carlos Romero, de Cambio Federal, quien cerró el primer bloque de preguntas.

A partir de esto Posse contó con 20 minutos para responder a las preguntas que partieron de estos tres bloques. Posteriormente, llegó el turno de Juntos Somos Río Negro, con la senadora Mónica Silva; el Frente Renovador por la Concordia Social, a cargo de Carlos Arce y el último en tomar la palabra en ese segundo bloque fue Carlos Camau Espínola por Unidad Federal.

Esta misma dinámica también se extendió a la Libertad Avanza y al bloque radical que estuvo intercalado con las intervenciones de Posse.

En la previa a la exposición la Jefatura de Gabinete ya envió a cada uno de los 72 senadores, así como también a las autoridades de la Cámara Alta, un trabajo de más de 1000 páginas en donde respondió 1286 preguntas que fueron enviadas con anticipación.

 

  • Fuente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *