REALIZARON UN MEGAOPERATIVO PREVENTIVO DE SEGURIDAD EN ALTE BROWN CON FUERZAS FEDERALES

El Municipio de Almirante Brown informó que personal de diferentes Fuerzas Federales, se realizó anoche un nuevo megaoperativo policial focalizado preventivo y de control vehicular en diferentes barrios de la localidad de Malvinas Argentinas.

Los trabajos fueron en el marco de los procedimientos sorpresivos, rotativos y focalizados que se vienen llevando adelante a partir del trabajo articulado entre Nación y Provincia junto con la Comuna, en función del Mapa de Calor elaborado por la Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana local.

En este caso, las acciones preventivas fueron encabezadas por efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA), Gendarmería Nacional (GNA), Prefectura Naval (PNA) y Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en distintas intersecciones de arterias de la mencionada localidad.

Entre ellas, en las calles Serrano y Buenos Aires, en Seguí y Buenos Aires, en Combatientes de Malvinas y San Pablo, en Macedonio Rodríguez y Luis María Drago, en Echagüe y Diomede, en Pasteur y Timbó, en Portugal y Magnolia, en Madariaga y Álamo, en Serrano y Bradley, en Ceibo y Capitán Moyano, en Viera y Pino y en Larrea y Tala, entre muchas más.

“En Almirante Brown seguimos profundizando cada semana los operativos de saturación rotativos en los diferentes barrios con el objetivo de reforzar la seguridad de nuestros vecinos y vecinas”, indicó el intendente Mariano Cascallares.

Los operativos fueron en territorio y también vehiculares, con el fin de verificar la documentación correspondiente en busca de rodados con pedidos de secuestro y de delincuentes con pedidos de captura e impedimentos judiciales.

Cabe destacar que la Comuna browniana en paralelo viene sumando importantes herramientas preventivas para combatir el delito, entre ellas, las alarmas comunitarias, los Puntos y Paradas seguras, la APP Brown Previene con botón de pánico y las cámaras de seguridad para el monitoreo, además de los corredores escolares seguros.

  • Fuente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *