Un choque entre dos autos complica el tránsito en la General Paz
Ocurrió a la altura de Emilio Castro, mano hacia el Río de la Plata. El lesionado, de 22 años, fue trasladado en helicóptero al hospital Santojanni.
Una persona resultó herida esta mañana en el barrio porteño de Mataderos como consecuencia de un choque entre dos vehículos sobre la avenida General Paz, a la altura Emilio Castro.
Tras el incidente vial entre un Fiat Palio color gris oscuro y un Volkswagen Fox color gris claro, intervino personal de la Policía de la Ciudad que tuvo que cortar el tránsito de la autovía de manera total —en la mano hacia el Río de La Plata— para que pudiera aterrizar un helicóptero del servicio de emergencias porteño SAME.
La aeronave aterrizó alrededor de las 7:45 para trasladar al Hospital Santojanni a un joven de 22 años, que resultó con un trauma de cráneo. Quince minutos después, el tránsito había sido liberado.
En las imágenes aéreas tomadas por el helicóptero del SAME se observaba, al menos, un kilómetro de vehículos demorados por el siniestro; justo en la “hora pico” donde la gente se dirige hacia el centro de la Ciudad de Buenos Aires para ir a trabajar. De la mano que va hacia el Riachuelo también hay demoras.
Este domingo al mediodía, cuando muchos se movilizaban para celebrar el Día de la Madre, también se produjo un choque en cadena sobre la avenida General Paz, que terminó con la mano hacia el Riachuelo completamente cortada, a la altura del barrio porteño de Saavedra.
Al menos cuatro personas resultaron heridas al chocar dos autos y una moto, en el cruce de la calle Zapiola. El accidente ocurrió cuando un Renault Fluence embistió de atrás a un Volkswagen Vento color gris, y el Renault fue chocado por un motociclista que no pudo frenar a tiempo.
Fuentes policiales confirmaron a Infobae que un hombre de 56 años también fue derivado al Hospital Santojanni con politraumatismo y una mujer de 32 años fue enviada al Hospital Pirovano.
En tanto, un hombre de 82 años y una mujer de 79 años prefirieron ser asistidos en el lugar y rechazaron subirse al helicóptero.
- Fuente: