ADROGUÉ: MUNICIPIO Y BOMBEROS DESPLEGARON AMPLIO OPERATIVO POR UN CONDUCTOR IMPRUDENTE QUE CASI PROVOCA UNA TRAGEDIA
La imprudencia al volante estuvo muy cerca de terminar en una tragedia en el cruce de las vías del Ferrocarril Roca con las calles Amenedo y Macías en Adrogué, cuando un conductor con sus hijos a bordo del vehículo circuló contra mano e intentó cruzar las barreras bajas sin respetar la señalización del tren por lo que fue embestido por una formación ferroviaria.
Esto obligó al despliegue de un amplio operativo tanto del Servicio de Emergencias 107 AB, como de personal de Tránsito y de Defensa Civil del Municipio de Almirante Brown. También intervinieron los Bomberos brownianos y la Policía Bonaerense.
Todo ocurrió en la mañana de este miércoles 9 de abril cuando un vehículo Toyota de color Blanco patente AF 731 VH circuló durante una cuadra contra mano -adelantándose a la fila de autos que esperaba para pasar- e intentó cruzar las vías con las barreras bajas y sin respetar la señalización ferroviaria. En esa instancia el auto fue impactado por una formación que circulaba.
El parte policial calificó al hecho como “Lesiones Culposas” identificando al conductor como Pedro Santiago Gianolli que se encontraba circulando en el Toyota Corolla color blanco transportando en la parte trasera a sus hijos menores de edad que resultaron ilesos. Por el hecho se labraron actuaciones con la intervención de la UFI N° 10.
El operativo desplegado tanto por el Municipio browniano -a cargo de Mariano Cascallares- como por los Bomberos y la Policía Bonaerense apuntó a la atención de las víctimas del vehículo y también de los pasajeros de la formación ferroviaria que se vieron afectados por la maniobra por demás imprudente del conductor.
- Fuente: