REALIZARÁN EN BURZACO UN OPERATIVO PARA TRAMITAR Y ENTREGAR PASES LIBRES MULTIMODALES

El Municipio de Almirante Brown informó que, a través del trabajo articulado con el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, este viernes 11 de abril se realizará en la localidad de Burzaco un operativo de tramitación y entrega de pases Libres Multimodales para que personas con discapacidad, trasplantadas o en lista de espera puedan viajar en el transporte público de forma gratuita.

Se trata del primer operativo de estas características ya que quienes no cuenten con la credencial provincial podrán tramitarla y llevársela en el momento sin ningún tipo de demora o espera.

La jornada tendrá lugar en el Centro de Acceso a Derechos para Personas con Discapacidad, ubicado en Pellegrini N° 1015 entre las calles 9 de Julio y Humberto Primo, de 10 a 15. Allí, además los vecinos que tramitaron en el último tiempo su pase podrán retirarlo. En tanto, también se gestionarán los pases municipales para las líneas de colectivos locales.

Los vecinos y vecinas que quieran adquirir dicho beneficio deberán presentarse con su DNI, el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o la credencial del INCUCAI.

“Seguimos trabajando junto a la provincia para brindar más y mejores servicios y atender las necesidades de toda nuestra gente. En esta ocasión, con una jornada destinada a la tramitación y entrega de pases libres para garantizar el derecho de las personas con discapacidad a viajar de forma gratuita en el transporte público”, señaló en intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

Además se recomendó que para consultas o más información comunicarse a través del WhatsApp 11 4478-6922 de lunes a viernes de 8 a 16 horas.
Vale recordar que el Pase Libre Multimodal es la credencial emitida por la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires que permite el acceso gratuito del transporte público provincial, terrestre y fluvial, para las personas con discapacidad y las personas en lista de espera y trasplantadas

  • Fuente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *