Buscan a un hombre de 55 años que fue visto por última vez el martes en Banfield

Leonardo Waldszan desapareció el 29 de junio; el Ministerio de Seguridad emitió un alerta para dar con su paradero

Leonardo Waldszan, de 55 años, fue visto por última vez este martes a la mañana en la zona de Banfield, y el Ministerio de Seguridad de la Nación emitió un alerta para dar con su paradero. Mañana se cumplen 72 horas sin noticias al respecto.

Vecinos del barrio lo vieron en la estación de Banfield del Tren Roca, donde vestía una campera gris, buzo celeste, pantalones desgastados oscuros, zapatillas azules y llevaba bolsas en las manos.

En diálogo con LA NACION, Matías, su sobrino, contó que su familia está preocupada porque la semana pasada ya había desaparecido durante 24 horas. “En esa oportunidad regresó solo; estaba caminando a la misma hora que abre siempre su kiosko, cerca de las 8.30, y lo vio mi tía. Se acercó al hospital donde le hicieron estudios pero no detectaron nada y lo mandaron a su casa. Nos llamó la atención que no lo hayan internado”, dijo.

“A los 5 días volvió a desaparecer, y mañana a la mañana serán 72 horas sin tener novedades. Mi abuela tenía principios de Alzheimer y sospechamos que lo puede heredar”, agregó.

Waldszan tuvo coronavirus en marzo y estuvo internado con neumonía hasta el 26 del mismo mes. Su familia también teme que su desaparición tenga que ver con alguna secuela de la enfermedad.

  • Fuente: LA NACION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *