Crimen en Palermo: “Se me paró de manos y le tuve que dar un puntazo”, dijo uno de los sospechosos tras el homicidio
Así lo habría dicho uno de los detenidos al llegar a la villa 31, en Retiro, tras apuñalar al ingeniero Mariano Barbieri
Tras apuñalar al ingeniero civil Mariano Barbieri, en la plaza Sicilia, en Palermo, para robarle el teléfono celular, el asesino caminó hasta la villa 31. Cuando llegó al barrio de Retiro y se cruzó con unos vecinos, el homicida comenzó a hablar y llegó a decir: “Lo fui a robar, se me paró de manos y le tuve que dar un puntazo”.
Así lo pudieron reconstruir los detectives de la Policía de la Ciudad que durante los últimos días caminaron la villa 31 en busca del sospechoso del homicidio del ingeniero civil, asesinado la noche del miércoles pasado.
Ayer, detectives de la Policía de la Ciudad detuvieron en la villa 31 a dos sospechosos que hoy serán indagados por la jueza Yamile Bernan y por el fiscal Marcelo Munilla Lacasa.
“El asesino de Barbieri, tras descartarse del arma homicida, caminó a paso apresurado en dirección de la villa 31 donde, apenas llegó, comenzó a hacer referencia del homicidio. Le llegó a decir a algunos vecinos: ´Lo fui a robar, se me paró de manos y le tuve que dar un puntazo´”, sostuvo a LA NACION una calificada fuente de la investigación.
- Fuente: LA NACION