Tragedia en Mendoza: un chico de 14 años murió tras chocar la camioneta de sus padres

El episodio ocurrió durante la tarde de este lunes en Fray Luis Beltrán. Su amigo de 13, que iba como acompañante, sufrió un traumatismo de cráneo pero está fuera de peligro.

Un menor de 14 años murió este lunes por la tarde tras chocar la camioneta Toyota Hilux que conducía en la localidad de Fray Luis Beltrán, en el departamento mendocino de Maipú. La víctima iba con un acompañante de 13 que sufrió múltiples heridas. como un traumatismo de cráneo, y debió ser trasladado a un hospital, aunque se encuentra fuera de peligro.

Fuentes policiales indicaron a Infobae que el hecho ocurrió cuando el conductor sin edad legal para conducir, oriundo del barrio San Cayetano de Fray Luis Beltrán, circulaba a bordo de la camioneta de doble cabina color negra que pertenecía a sus padres, por la calle de ripio Santa María de Oro en sentido al este.

Fue en ese momento cuando el joven perdió el control del vehículo -por motivos que aún no están esclarecidos-, chocó contra un poste e impactó contra la pared de una casa. Como consecuencia, la camioneta volcó y el joven que manejaba perdió la vida segundos después, de acuerdo con las fuentes consultadas por este medio.

En la imagen que ilustra esta nota, tomada por la Policía de Mendoza, se advierte la condición en la que quedó la camioneta después del vuelco: de costado, abollada y contra la pared de la vivienda.

Por otro lado, su amigo y acompañante sufrió sus heridas y sin pérdida de conocimiento. Por esta razón, fue trasladado al Hospital Notti, situado sobre la avenida Bandera de los Andes, y se encuentra fuera de peligro.

En el lugar del hecho, se desplegó un operativo en el que intervinieron la Policía de Mendoza, Bomberos Voluntarios, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y la Policía Científica.

El menor que iba como acompañante fue trasladado al Hospital Notti co traumatismo de cráneoEl menor que iba como acompañante fue trasladado al Hospital Notti co traumatismo de cráneo

Una adolescente de 15 años murió en un incendio

El pasado 27 de mayo, otros adolescente de 15 años falleció en medio de un incendio en Mendoza y otros dos jóvenes de 24 y 27 fueron hospitalizados con principio de intoxicación. El trágico episodio ocurrió en una casa ubicada en la calle Echeverría 160 de la localidad de General Alvear, cerca de las 7:30.

Vecinos de la zona dieron aviso de lo que estaba sucediendo a la Policía provincial y los Bomberos, quienes arribaron rápidamente al lugar del siniestro. Allí, en la escena de la tragedia, confirmaron la muerte de una joven y la lesión de dos personas más.

La víctima fue identificada como Milagros Gadea. Según precisaron fuentes de la investigación, la adolescente y víctima fatal estaba bajo cuidado de la pareja de jóvenes, mientras su madre estaba de viaje para visitar a su otra hija, quien dio a luz hace poco y tuvo problemas con el parto.

En tanto, Julieta, de 24 años, fue asistida en el hospital Enfermeros Argentinos y se encontraba fuera de peligro, a pesar de haber sufrido un principio de intoxicación. Además, Marcelo, de 27, quien presentaba quemaduras en el rostro, extremidades y espalda, fue derivado al Hospital Teodoro J. Schestakow en San Rafael.

La pareja de 24 y 27 dormía mientras se produjo el incendio en la vivienda de General AlvearLa pareja de 24 y 27 dormía mientras se produjo el incendio en la vivienda de General Alvear

Los investigadores determinaron que, al momento del incendio, Julieta y su novio Marcelo estaban durmiendo en el comedor. Cuando despertaron, advirtieron que había fuego, que se desataba en la habitación de la adolescente y que se extendía hacia el comedor, de acuerdo a la información publicada por Mdzol. Ante esta alarmante situación, Marcelo, el mayor, ingresó al dormitorio de la adolescente para rescatarla pero no logró salvarle la vida.

Tras el incendio, la vivienda sufrió pérdidas totales, a pesar de que los bomberos lograron sofocar el fuego. La investigación de la causa está a cargo de la Oficina Fiscal de Alvear.

  • Fuente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *