Simulan ser clientes para detener a un prófugo de la justicia: está acusado de abusar de su pequeña hija

Tenía pedido de captura internacional. Fue en City Bell

Un hombre, que era buscado desde 2015 por abusar de su propia hija y que cambiaba su fisonomía para evitar ser detectado, fue detenido por la policía de Buenos Aires, con la colaboración de la Policía Federal, mientras trabajaba como mozo en un bar de la localidad de City Bell, informaron fuentes policiales.

La detención se realizó luego de una investigación que incluyó la simulación del personal policial pasándose por clientes en el comercio donde trabajaba el detenido, ubicado en la calle 474 y Diagonal Jorge Bell.

“Primero certificamos que trabajaba en el bar con el trabajo de agentes encubiertos. Luego, con la autorización judicial, lo detuvimos cuando estaba por ingresar a tomar su turno de trabajo”, indicó un jefe policial de la zona.

En tanto, otra fuente relató que “el acusado siempre trató de cambiar su fisionomía en estos años y cambiaba periódicamente de lugares para evitar ser detectado”.

El imputado, de 30 años, fue trasladado a la Comisaría Décima, que trabajó en conjunto con la Policía Federal, para lograr ubicarlo y detenerlo.

El hombre, quien quedó a disposición de la justicia por abuso sexual, era buscado desde octubre de 2015 por violar a su hija de tres años en su casa de La Plata.

Interviene en el caso el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de La Plata.

 

 

 

Data judicial.

  • Fuente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *