Pidieron la prisión preventiva para el ciudadano chino acusado de descuartizar a un compatriota en supermercado de Bernal
La Justicia de Quilmes definirá esta semana el pedido de prisión preventiva para el ciudadano chino Ma Fenrong, de 40 años acusado de descuartizar a un compatriota tras una discusión en un supermercado de Boedo y Origone en Bernal. La requisitoria fue realizada por la fiscal Ximena Santoro que tiene a su cargo las investigaciones.
Todo se dio hace un mes cuando al trabajador lo habrían trozado con una katana entre las góndolas del negocio y arrojado el cuerpo en diversas zonas del centro de Bernal.
Tal como dimos cuenta en Data Judicial el acusado, llamado Ma Fenrong, de 40 años y conocido como Mario, fue apresado por el crimen de Chen Qinai, de 36 y apodado Marcos. De acuerdo a lo que consta en la causa la denuncia por la desaparición del comerciante había sido radicada por uno de los hermanos del fallecido, de nombre Chen Qinde y conocido como Leo, quien les dijo a los funcionarios que desconocía el paradero de su familiar desde fines de enero.
Mientras tanto, un empleado de ese local, de 37 años, señaló que había observado a Mario; el encartado; limpiar uno de los pasillos del negocio, en el sector de góndolas, donde había pequeñas manchas de sangre, a la vez que había visto desorden en la parte trasera del establecimiento.
Hasta el momento, se cree que Ma Fenrong asesinó a su compatriota en una disputa por dinero generada debido a la venta del fondo de comercio de Marcos al imputado. Posteriormente el sospechoso, que habría matado y descuartizado a la víctima con una katana, introdujo los trozos del cadáver en una conservadora, la cual cargó en un carrito, que utilizó para diseminar estas partes del cuerpo en diversas calles del vecindario (estos movimientos aparentemente habrían sido captados por las cámaras de seguridad del distrito).
Esta semana entonces se definirá la suerte procesal del imputado que se prevé seguirá detenido.
Agencia : Telam
- Fuente: