VIVEN EN MERLO, NO SON ESENCIALES Y FUERON DEMORADOS EN BRANDSEN: TAMBIÉN CLAUSURARON DOS COMERCIOS

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires demoraron esta tarde en Brandsen a una pareja oriunda de Merlo, cuyos integrantes no son personal esencial y circulaban en un vehículo.

Se trata de una mujer de 34 años y un hombre de 35 domiciliados en esa ciudad del oeste del conurbano, quienes se movilizaban a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo si poder justificar su presencia en esta localidad.

El procedimiento estuvo a cargo de numerarios de la Estación de Policía Comunal de este distrito –quienes realizaban recorridas en el marco del “Operativo Prevención General – Control y concientización ante aumentos sostenido de casos positivos de COVID-19”- y se llevó a cabo a las 15.30 en la esquina de avenida Rivadavia y Larrea.

Por otro lado, dos comercios de indumentaria y calzado que se encontraban abiertos al público sin cumplir con los protocolos dispuestos por el gobierno nacional fueron clausurados este mediodía y sus propietarios, demorados.

En esta oportunidad la labor la llevaron a cabo, cerca de las 13.00, numerarios de la misma dependencia en Ferrari entre Alberti y Las Heras.

En tanto, personal de la misma seccional interceptó esta madrugada, pasadas las 2.00, a un menor de 17 años en Castelli entre Güemes y Oss del barrio Las Mandarinas cuando se desplazaba a pie por el lugar.

Por último, cinco cazadores furtivos que habían ingresado a un campo de Altamirano fueron demorados esta tarde sobre la ruta provincial 29, entre el acceso a Jeppener y el puente del río Samborombón, cuando se desplazaban en un Renault 9.

El procedimiento lo realizaron en conjunto efectivos del Destacamento de Jeppener y del Subcomando de Prevención Rural (SCPR) y a los individuos –de entre 28 y 40 años y domiciliados en Brandsen y Berazategui- les incautaron liebres sin vida y también le labraron un acta por no respetar el aislamiento obligatorio.

En todos los casos interviene el Juzgado Federal en turno de La Plata.

  • Fuente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *